MUDANZAS - Traslados - Guardamuebles - Valencia - Local, Nacional Y toda Europa
 
MUDANZAS en VALENCIA es una empresa valenciana dedicada a las mudanzas locales y nacionales
contamos con un equipo profesional  para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y amigos


MUDANZAS EN VALENCIA
Antes de proceder a una mudanza conviene conocer una serie de aspectos que facilitarán una buena elección de la empresa que la llevará a cabo. En principio es necesario comprobar que esté legalmente establecida y, en cualquier caso, no olvidando nunca el nombre y la sede social de la misma.


Una de las obligaciones de la empresa de mudanzas es la de realizar un presupuesto detallado y por escrito cuya cuantía dependerá del material de embalaje utilizado, las condiciones para el acceso a la vivienda o la peligrosidad. El contrato debe estar homologado y garantizar el control oficial. Además, debe facilitar las posibles reclamaciones.


La compañía, incluso, está obligada a asegurar la carga trasladada y a cobrar por sus servicios una vez realizado el trabajo, pese a que la práctica habitual es la del pago por adelantado.


A parte del embalaje, traslado y entrega de enseres, uno de los servicios que ofrecen las empresas de mudanzas es el de guardamuebles. Gracias a él, por un determinado precio, el usuario puede disponer de un espacio para almacenar todos aquellos muebles y pertenencias que no entran en su vivienda. Las empresas suelen incluir el traslado en este servicio, y es necesario asegurarse de las condiciones óptimas del guardamuebles y hacer un inventario de los objetos depositados.

mudanzas
ideal s.l
inicio  servicios  mudanzas  portes  transportes  nosotros