MUDANZAS - Traslados - Guardamuebles - Valencia - Local, Nacional Y toda Europa
 
MUDANZAS en VALENCIA


Dejar la ciudad para trabajar en el verde, transformar la rutina cotidiana del microcentro porteño para mudarse a una zona no tan convencional, o simplemente dejar un antiguo edificio por otro moderno y corporativo. El impacto es el mismo, aunque el cambio refleje una perspectiva más favorable para la empresa que se amplía. Por eso las mudanzas de oficinas no son las de antes y significan mucho más que un traslado. Y para que afecte lo menos posible el clima cotidiano del ámbito laboral, las empresas piensan estrategias que faciliten todos los pasos, de punta a punta


Hoy, los servicios han cambiado y los beneficios son otros. Por eso cuando se decide mudar las oficinas hacia otro lugar, la opción es realizarlo con una empresa confiable que optimice los tiempos, con el objeto de que el traslado no se convierta en un dolor de cabeza y no afecte la productividad.


Por esa razón tienen tanto protagonismo las decisiones que se toman en las áreas de Recursos Humanos o Compras y Comunicaciones de una firma. Cuando se intenta hacerlo de manera planificada, la mudanza resulta menos traumática y la adaptación al nuevo destino es más sencilla.


Según Liliana Malondra, de la empresa Must Service, "se trata de revertir el estilo clásico de las mundanzas y lo estamos logrando. En nuestro caso ofrecemos un servicio completo que incluye la propuesta del estudio de arquitectura para que diseñe el nuevo destino, asesore en forma integral sobre todos los temas, además de lo vinculado estrictamente con la instalación tecnológica. Organizamos la logística con el cliente y le facilitamos dos personas permanentes, antes y después de la mudanza, para ayudar a controlar la ansiedad mientras se embalan cuadros y rotulan las PC. Además, una vez realizado el servicio, seguimos en contacto con el cliente y le ofrecemos beneficios a los empleados que necesiten mudarse.




Esta empresa realiza entre dos y tres mudanzas por semana y el trabajo consta de embalaje y desembalaje de los objetos, traslado en camiones, entre otros. "Así, la empresa ahorra tiempo y continúa trabajando de la misma manera en sus nuevas oficinas", argumenta Malondra.





mudanzas
ideal s.l
inicio  servicios  mudanzas  portes  transportes  nosotros