MUDANZAS - Traslados - Guardamuebles - Valencia - Local, Nacional Y toda Europa
 
MUDANZAS en VALENCIA


No desconectar los teléfonos hasta como mínimo un día después de haber completado la mudanza.
Permitir como mínimo un día entre la fecha final de la mudanza y la fecha de salida de uno como factor de seguridad en caso de retardos inesperados.


Los documentos personales/importantes como los pasaportes, visas, billetes de avión, cheques de viaje, y documentos legales; testamentos, informes bancarios, y registros médicos deberán estar con usted en un lugar seguro para que no sean embalados accidentalmente.


Interconex no puede transportar ningún artículo de gran valor, como las joyas, pieles, colecciones de sellos o monedas o cualquier tipo de moneda. Uno debe hacer sus arreglos propios para el almacenamiento y transporte de tales artículos previo a la fecha de mudanza. Puede llamar a su Coordinador de Mudanzas para sugerencias.


Las maletas, bolsas de ropa y todas las otras cosas de llevar en la mano deben ponerse en un lugar seguro como un armario empotrado con la puerta marcada "No Transportar".


Vaciar, descongelar y limpiar el refrigerador y congelador como mínimo 48 horas antes de su embalaje. Dejar las puertas abiertas para que las unidades se sequen completamente. Tratar de desconectar el hace hielo cuando se descongele. Consejo: Poner una bolsita de bicarbonato en el refrigerador para ayudar a eliminar los olores.


No encerar los suelos ya que esto puede causar un accidente durante la mudanza.


Las camas deben dejarse ensambladas pero sin ninguna ropa de cama.


Por favor ponga los cacharros en los armarios apropiados, dejando las superficies libres para que pueda trabajar el equipo de mudanza.


Haga un saldo de garaje. Deshacerse de los libros que no van a volver a leerse, " los artículos "puede que me valgan algún día" acumulados en el ático. No almacenar lo que no se necesite dentro de tres años.


Desechar aerosoles, sprays, cerillas, líquidos inflamables, comida que se pudre, explosivos, municiones, productos de limpieza y detergentes.


Si todavía se tienen las cajas de los aparatos eléctricos y/o ordenadores, por favor darlos a los obreros de la mudanza para ayudarles en el embalaje.


Vaciar los depósitos/ bombonas de gas o propano de la cocina, barbacoa, corta césped, y otros aparatos potenciados por gas como mínimo una semana antes de la mudanza. Consejo: Para seguridad propia, vaya a su estación de gas más cercana para deshacerse apropiadamente de los depósitos / bombonas de gas / propano.


En el caso de mal tiempo, mantener el camino o acceso libre para la mudanza.


Dar una vuelta por la casa y hacer un doble chequeo para verificar que no se deja nada atrás en la casa, garaje o ático. Acordarse de mirar en todos los armarios empotrados





mudanzas
ideal s.l
inicio  servicios  mudanzas  portes  transportes  nosotros